Los 3 MEJORES CLICK AND GROW de 2020

Los mejores Jardines automáticos para cultivo en casa

“Este jardín inteligente ha hecho de mí el jardinero más perezoso del mundo”

Nace una marca creada para cambiar la forma de pensar sobre en qué consiste el cultivo de plantas y verdudas. Una compañía inspirada por la NASA y que lleva por nombre Click & Grow. Diseñan y crean fantásticos productos con tecnología avanzada a nuestro tiempo que regarán sus plantas de forma automática, proporcionándoles la iluminación que necesitan para su crecimiento. Un kit de jardín para interiores que cultivará tus verduras sin esfuerzo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Los productos actuales de Click & Grow son los primeros pasos hacia una gran revolución en el cultivo de plantas y en la industria alimentaria. Hasta el momento, ya presentan grandes avances y permiten llevar un control riguroso de las plantas automáticamente y de forma adicional podrás gestionar Click & Grow desde el Smartphone ¿no es increible?.  Click & Grow ayuda a equilibrar el nivel de oxígeno, el agua y los ingredientes nutricionales a estados específicos, de modo que la tecnología está involucrada de lleno en el cuidado de tu cultivo de forma natural, utilizando biomimética como principal fuente de inspiración e innovación. ¿No os recuerda a la película “Marte” de Matt Damon?

Si te asalta la duda sobre los compuestos con los que podrás ver crecer tu cultivo, ya te adelantamos que no incluyen ningún tipo de Organismo Genéticamente Modificado, ningún pesticida, ni fungicidas, insecticidas, hormonas vegetales ni cualquier sustancia sospechosa.

El kit de jardín para interiores Set-and-forget cultiva verduras sin esfuerzo

La compañía detrás de “Wall Farms” inspirada por la NASA y los jardines de plantas acaba de lanzar su nuevo producto, un sistema autónomo para cultivar frutas y verduras en la comodidad de tu cocina. Click & Grow dice que su Smart Garden 9 cultiva productos frescos con un 95 por ciento menos de agua, y que produce productos con hasta un 600 por ciento más de antioxidantes, que los productos comprados en las tiendas. “El valor emocional de cultivar tu propia comida no tiene precio”. A diferencia de muchos otros jardines interiores, Smart Garden no es hidropónico ni aeropónico; en su lugar, utiliza un “suelo inteligente” patentado que mantiene los niveles de oxígeno, agua, pH y materia nutricional sin el uso de pesticidas y herbicidas. Click & Grow tardó más de tres años en desarrollar su suelo especializado, que se inspiró en el trabajo de la NASA en la creación de un sustrato que se puede utilizar para la jardinería en el espacio.

A diferencia de muchos otros jardines interiores, Smart Garden no es hidropónico ni aeropónico; en su lugar, utiliza un “suelo inteligente” patentado que mantiene los niveles de oxígeno, agua, pH y materia nutricional sin el uso de pesticidas y herbicidas. Click & Grow tardó más de tres años en desarrollar su suelo especializado, que se inspiró en el trabajo de la NASA en la creación de un sustrato que se puede utilizar para la jardinería en el espacio.

Al igual que sus predecesores, el Smart Garden 9 es un sistema que se puede configurar fácilmente, y diseñado para aquellas personas sin tiempo, perezosas, sin espacio en casa o sin la iniciativa o la experiencia para cultivar una jardinera adecuada. Llenas el tanque con agua, lo enchufas, colocas las luces de cultivo LED a la altura deseada y a producir la col rizada, la rúcula y las fresas,… verás los resultados en unas pocas semanas. El nuevo sistema es una mejora del Smart Garden original, que incluye nueve macetas individuales para nueve plantas diferentes.

“Esperamos que la gente comience a cultivar al menos parte de los productos frescos que consumen”, dijo el fundador de Click & Grow, Mattias Lepp, a Digital Trends. “Creemos que es importante dar a las personas la oportunidad de disfrutar de las ensaladas, verduras, frutas y hierbas más frescas y limpias, incluso si viven en ciudades grandes. De esta manera, pueden estar seguros de que los alimentos que consumen no han sido rociados con herbicidas, fungicidas u otras sustancias dañinas, y realmente disfrutan de los alimentos que consumen. El valor emocional de cultivar tu propia comida no tiene precio “.

AMAZON LANZA SU PROPIO Smart Garden Huerto de Interior 100% Eco, para Cultivar Plantas aromáticas

  • 🌱 TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA: gracias a nuestra tecnología, las plantas se riegan automáticamente. Con el riego y la iluminación automática (la luz se enciende automáticamente 16 horas al día), Smart Garden le advierte cuando sus hierbas y flores frescas necesitan agua.
  • 🌱 CRECIENDO TODAS LAS PLANTAS: la agricultura tradicional e intensiva ha resultado en la desaparición de muchas variedades de frutas y verduras. Smart Garden te da la oportunidad de cultivar cualquier planta aromática. Decora tus platos con hierbas frescas.
  • 🌱 DIVERTIDO, SENCILLO y especialmente BIOLÓGICO: la jardinería estimula la curiosidad, desarrolla las habilidades del niño y mejora su relación con la naturaleza
  • 🌱 SMART GARDEN – Después de solo 3 semanas, verás los primeros brotes de gérmenes. ¡Luego puedes decantar la planta en una maceta más grande y comenzar un nuevo cultivo!
  • 🌱 NO HAY CÁPSULAS – Con Smart Garden, usted no depende de un sistema de cápsulas no ecológico para su próximo cultivo. ¡Puedes usar cualquier semilla y sustrato del mercado!
  • Si lo tuyo es el jardín, te recomendamos estos consejos:

    ¿Cómo brilla tu jardín? 12 Ideas para Iluminar tu Jardín y Terraza

    ¡Bienvenido a Woomint, un sitio dedicado a ayudarte a encontrar opiniones y consejos detallados e imparciales!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *