Estamos preparando algo muy interesante

 

Así es, estamos preparando algo muy interesante y, aunque intentemos ocultarlo hasta su inauguración, ya es muy evidente.

Tienes un blog, ¿Quieres darlo a conocer?. Queremos que participes en nuestra primera edición del ranking. Para ello tienes que mimar tu blog, cuidarlo, dedicarle el tiempo que merece y, por último, inscribirlo en nuestra web. Estamos escribiendo los métodos de valoración y los tipos de reconocimientos e insignias que  se obtendrán. También estamos buscando patrocinadores según la temática a la que vayan dirigidos los blogs.

 

 

¿Quieres saber más? Iremos informando en nuestro facebook y twitter.

 

Woomint Awards Que buscamos-268x179 (1)

¿A quién buscamos?

Es sencillo. Buscamos a los mejores blogs de moda de habla hispana como categoría principal, aunque nuestro estilo dinámico deja lugar a nuevos blogs de diferentes temáticas. Todos y cada uno de los blogs serán revisados y validados para aparecer en nuestro directorio. Solo tienes que esperar unos días para ver los cambios.

Woomint Awards

Métodos de valoración

Profesionales de la moda y / o bloggers irán de la mano en esta nueva edición. Queremos ser lo más objetivos posible y estamos diseñando un ceñido método de valoración que incluirá la participación de usuarios, criterios de evaluación de analítica web de los diferentes motores de búsqueda y calidad de contenidos. Puedes ver más información en la pestaña de criterios de valoración.

Woomint Awards Métodos-268x179

Nuestras normas

Para que algo funcione bien, tiene que existir unas normas. Cualquier persona puede inscribir su blog y pertenecer a la comunidad siempre y cuando sus palabras y presentaciones sean meticulosamente escritas y dentro de unos estándares lógicos y acordes a la buena fe para el buen funcionamiento de la plataforma.